Cibershow es una oportunidad de negocio. Supone una reducción importante de gastos en el montaje, transportes, dietas, optimización del tiempo y un aumento considerable de potenciales expositores y visitantes.
El planteamiento virtual supone una gran versatilidad en cuanto a afluencia, segmentación y horarios, sin riesgos imprevisibles de ausentismo motivados por problemas de deslocalización, transporte, inclemencias temporales, etc..
Cibershow le permite incorporar expositores o ponentes, subir un Excel con los visitantes preinscritos, decidir el nombre del evento y añadir su logotipo, título y descripción, entre otras muchas funcionalidades.
Proporcionará a los expositores una nueva e ilimitada forma de expansión comercial y demostrativa.
Cibershow es una excelente y fiable herramienta para la obtención de bases datos fidedignas de clientes o participantes potenciales. La realización de un evento virtual, antes de crearlo en un entorno real, generará una base de datos con registros extremadamente importantes para hacer una valoración de bajo riesgo, así como disponer del consentimiento para la recepción de información en futuros eventos o acciones promocionales.